miércoles, septiembre 21, 2005

el resumen del verano

La verdad es que despues de tanto lio veraniego pues me he decidido a crear este blog para intentar desahogarme un poco. Primero fue la desaparación del mercadillo hippy por que a nuestra "insigne" alcaldesa le apeteció.

Las malas lenguas hablan del interés de su 2º, es decir Balmori, en
erradicarlos. Es curioso que la mami de este chico tiene alguna que otra tienda
de ropa ¿casualidad?.


Sin desperdicio las declaraciones de Lola respecto a la gente que nos manifestamos en contra (29/03/05 en La nueva España):

"no nos temblará el pulso. así que si quieren pueden manifestarse todo el verano
que lo convertiremos en un recurso cultural."

Ni Franco en sus buenos tiempos. Ni caso a las mas de 3000 firmas recogidas. Esperemos recordarselo en las próximas elecciones....

Continuamos con el lio de las 500 viviendas de La Talá y en general el plan de ordenación de Llanes. Sinceramente, ESTABA ESCRITO. Lástima de desastre, nuestros hijos recordarán el Plan de Ordenación para siempre. Mención aparte merece que Juan, el hermano de la alcaldesa, forme parte de la sociedad que lo va a construir, ¿porque no se ausentó en la votación?.

Por otro lado, ¿la actuación de AVALL en el pleno? LAMENTABLE, con lo que hemos perdido la oportunidad de discutir el fondo y nos quedamos, de nuevo, en las formas. ¿Porque se construye La Talá? algún día alguién nos explicará como quemaban los teléfonos en la CUOTA con las llamadas de determinados políticos y como los criterios técnicos quedaron aparcados por completo. Os habeis preguntado ¿porque no ha hablado ningún técnico del Principado?. ....respuesta acertada: la presión de Il capo, Don Antonio, es mucha y fuerte.... demasiado dinero corriendo por Llanes para mentes tan estrechas....

Pues acabo con esta pequeña introducción y nos vemos.

0 comentarios:

easyhitcounter