miércoles, octubre 05, 2005

y apareció....

que casualidad que después de denunciar en varios sitios "el retraso" en publicar el post de Símbolos franquistas en el foro de Llanes .... apareció!!!.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, I was searching blogs, and came onto yours, and I like it. I kinda landed here on accident while searching for something esle, but nice blog.. I got you bookmarked.

If you got time , go visit my site, it´s about Adult Sex Toys. It pretty much covers Adult Sex Toys and other similar topics available.

Anónimo dijo...

Nice blog here. Come on over to mine when you can. Need an awesome web hosting plan? Click here, you'll be glad you did.

@Pedro dijo...

Hola!
Soy el Webmaster de Llanesnet.com
Te escribo para comentarte varias cosillas... Empezemos:

Tu blog está bastante bien aunque si quieres algo mejor y tambien gratuito te recomiendo que te pases por www.bitacoras.com

Otra cosa:
En los links de la página principal hay varios que no funcionan, por ejemplo, el de llanes digital debería ser http://www.llanesdigital.com y no como está ahora: http://http://www.llanesdigital.com

Más cositas:
Te recomiendo otro enlace a www.llanesmania.com que es un blog como el tuyo pero perteneciente al servidor de blogia.com

Más, sobre el Foro de Llanesnet:

publicas en tu blog: el post anterior a este sobre los símbolos franquista en nuestras calles ha sido CENSURADO de la página del foro de
http://www.llanesnet.com/
---
Bueno pues ni que decir tiene que esto no es así. te explico:
Como puedes ver, tu post se ha publicado con la fecha original del día en que lo escribiste, lo único que hay es un retraso a la hora de darlo de alta, pero no hay ningún motivo oculto ni nada de eso. Y mucho menos censura porque el mensaje no es ofensivo ni de lejos.
Así que no te preocupes, que aunque vayan con retraso, se publican.

Y en cuanto a lo de los correos al webmaster.. no sé, supongo que lo habrás mandado a webmaster@llanesnet.com y si no te contestaron sería porque o aún no vieron el correo o porque no hacía falta contestar una vez publicado el post.

Bueno amigo, un saludo y a seguir así!

easyhitcounter