viernes, junio 01, 2007

Iu se vuelve loca

COmo habreis visto por la prensa, la direccion regional de IU se ha vuelto loca. Debe ser que no les ha bastado perder 20.000 votos (30 % menos que en 2003) sino que deciden continuar con sus practicas fascistoides.

Resumen de la situación:

- Martes 29 de mayo (festivo en Oviedo). La dirección de IU cambia las cerraduras de la puerta de la sede del PCE en Oviedo. Ponen 2 guardas privados con prohibicion expresa de dejar pasar a nadie del PCE. Ese mismo dia camaradas del PCA intentan entrar sin éxito. Se pone una denuncia ante el juzgado por parte del PCE.

- Miercoles 30. Los seguratas cambian de turno y los nuevos no se aclaran con las siglas. A media mañana los del PCA estamos dentro y los de Iu fuera Shocked (sí, tan cierto como que estaba allí). La sede esta perfecta y tan solo falta algo de tabaco. Por allí estabamos Borja y yo con camaradas de toda Asturias.

- Jueves 31. El juez da la razon al PCE y le da la llave al Secr. general del PCA (PAco de Asis). A la par Noemi & jesus (estos que han perdido 20.000 votos de 70.000) alquilan un bus y se traen a 20 matones para intentar ocupar la sede. Esta gente ha agredido a varios camaradas, a periodistas pero al final se van para casa. En concreto a Fraile y a Borja les han dado (un poco)
y al periodista Juan Vega. Me imagino que el bus que ha fletado esta gentuza lo ha pagado algun liberado como Churruca o demas

EL PCE no ha dicho ni pamplona. Fernando (Sec. de organizacion del PCE) de paseo por Oviedo pero sin versele en ningun medio de prensa defendiendo al PCA.
- Viernes 1. La sede en poder de su dueño, el PCE.

¿donde estan las llaves, matarile.....?

Continuará.....

0 comentarios:

easyhitcounter