jueves, abril 23, 2009

de risa

suelo postear por un foro local "Foro Llanes". A raiz de un post de Pedro Bilbao que podeis leer en www.memoriayrepublica.org llamado Abril de esperanza se ha montado el habitual lio.

Lio nada infrecuente con los tipiocs mensajes Losantistas y demas. El colmo ha sido "el listo de la clase" que se le ocurre poner una cita de Juan Eslava Galan sin leersela previamente creyendo que apoyaba sus teorias de que la Republica y los fascistas fueron igual. Ya sabeis eso que hace la ignorancia y la osadia.

En dicho texto puede leerse textualmente: "Finalmente, la España y la Antiespaña llegaron a las manos. Sobre cuál de las dos Españas era la mala y cuál la buena, si es que alguna era buena, hay diversidad de opiniones. Lo que está fuera de toda duda es que cada una se creía la buena y estaba convencida de que la otra no tenía derecho a la vida."

A lo que le replico que menudo "experto" que pone a la misma altura a un gobierno democratico y a un grupo fascista que destruyó la República. ¿Su respuesta?. os la pego textual:

"¿Sabes que? que paso de ti, vete a levantar el puñu a ver si te para un taxi.

Si quieres debatimos en vertical, pero claro ven sin tus "cachorros" no me vayais a asustar."


En fin, este debe de hacer pareja junto con otros como Caballero Sardina y demas recuas de "democratas de toda la vida". En fin, sino fuera por lo trágico de ver que el fascismo está tan imbricado en el tejido social del pais daria la risa.





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable que esta gente equipare un gobierno legitimo, con sus aciertos y errores, con un golpe militar fascista y genocida.
Muy recurrente el dar a entender que eres un pro-etarra es lo que tienen estos democratas de ahora.A ellos no se les puede llamar fascistas pero ellos no dudan en tildarte de proetarra a la minima que pueden.
Y presumen de morales.

Lamentable.


Saludos desde la Llanes ajena a la villa

Anónimo dijo...

LO que es lamentable es que se saque la frase de contexto y que el dueño de este blog diga lo que nadie dijo. Solo lo que a el le interesa.

Anónimo dijo...

No se puede ir por la vida, dando lecciones de moralidad y democracia como gente del foro de Llanesnet, cuando despues ellos mismos descalifican a otras personas.Que prediquen con el ejemplo, si tan democratas y tolerantes son.

No se puede criticar a alguien diciendo que cuando se queda sin argumentos solo le queda llamar fascista, cuando ustedes, cuando no tienen otra cosa que decir saltan con lo de proetarras, que si Corea Del Norte, ect..

Por poner un ejemplo futbolistico, son como algunos aficionados del R.Madrid que cuando en epocas de dominio del Barça, en los cuales no tienen argumento, sacan las nose cuantas Copas de Europa del Madrid.

Nose puede tirar la piedra y esconder la mano.


Saludos desde la Llanes ajena a la villa

easyhitcounter