miércoles, marzo 15, 2006

IU Llanes

Siguiendo con la política de acoso y derribo al PC de Llanes el comite de IU suspende a Borja por 2 años de militancia exponiendo unas razones que nadie entiende. Ya sabemos que se acercan las elecciones municipales y hay que colocar a Ardines para que se presente (con el permiso de Tirador).
Quizas IU deberñia de averiguar quien es este tío y lo que ha hecho en Llanes desde IU. Quizás habría que preguntarse que ha hecho IU en Llanes en los últimos años. También porque se expulsa a la gente del partido comunista del local de IU (cambiando la cerradura) y se margina a toda la gente del PCE. ¿Para cuando una asamblea (os recuerdo que las dos últimas estan anuladas) en donde todas las corrientes jueguen al mismo juego y con las mismas cartas?, ¿porque las listas de afiliados son tan secretas? ¿sigue la gente de AVALL siendo miembro de IU? ¿será que Borja no acata la política urbanistica del PSOE llanisco?.
Lo mas gracioso es la reunión sobre urbanismo que hizo IU el viernes pasado ¿en apoyo a Ardines?. Vergonzoso es poco para describir lo allí ocurrido. Se le ocurre poner a parir a los ayuntamientos de Villaviciosa (entre otros) pero ni siquiera mencionan el tema de Llanes, que os recuerdo es el tercer concejo con mas construcciones de Asturies. Me pregunto ¿cual es el pago a recibir por el silencio? ¿seguir manejando 2 Consejerias?...

0 comentarios:

easyhitcounter