miércoles, octubre 04, 2006

Curiosa rueda de prensa dada ayer por IU en Llanes. varios aspectos que quedan en el aire:
1- ¿en calidad de que la da el Ardines?
2. ¿para cuando resolverá el comité de conflictos la situacion de la asamblea?. ¿hace falta desde noviembre del 2004!!!? para resolver?
3.Dice Ardines (me reitero, ¿quien es este tio?): "El expediente de expulsión del concejal fue ratificado por el 70 por ciento de los votos". Pues sacar solo el 70 % cuando habiais cambiado la cerradura para que la gente del PCA no entrase e impedido la votación de la militancia del PCA creo que es escaso.
4. Respecto a lo que ha hecho IU en Llanes, al margen de PCA y la actividad de Borja como REPRESENTANTE INSTITUCIONAL DE IU, ¿fue a ver a los ganaderos el dia del juicio?. Hay que tener poca verguenza para que ese sea todo el bagaje político que puede presentar en 2 años.
5. Respecto a que se descarte que Borja se presente o no a las elecciones la decisión le compete solo a él y la militancia del PCA (Ardines por favor ¿recuerdas que estamos en una democracia?).

6. COmo colofón, el PCA solo ha planteado una solucion democrática al conflicto. A lo que se ve a Ballina, Ardines, Noemí & company les suena raro...

Salud y republica

1 comentarios:

Anónimo dijo...

No está mal el sentido del humor de esta gente. Ahora, a esperar que el mensaje "cale" en la F.S.A. y Llanes pueda seguir contando con los estupendos servicios de todos sus cargos electos munipales. Crucemos los dedos.

easyhitcounter