viernes, abril 20, 2007

los constructores de Llanes

La reunión de ayer de los nuevos ricos de Llanes:
La «única solución» pasa, primero, por presentar un recurso ante el Supremo para que, después, mientras que se dicta sentencia, se proceda a la redacción de un nuevo documento urbanístico. «Pedimos a los políticos que superen sus rivalidades y que sean sumamente inteligentes para captar el sentido de los llaniscos y de los empresarios», matizó Aníbal Purón.

El mensaje de los constructores es claro: una vez que pasen las elecciones, la primera actuación que debe hacer el partido que resulte ganador es elaborar un nuevo PGOU «con el consenso de las fuerzas políticas», porque, de lo contrario, Llanes «puede quedar sin una normativa urbanística». Purón apuesta por un PGOU similar al anulado.
Obviamente aqui nadie analiza el porque de la sentencia, solo se echa tierra encima. Cuando el Supremo diga que adios al PGOU viejo se prepara uno nuevo, eso sí, igualito al anterior y a correr.
Lo importante es seguir amasando millones y despreciando la participación ciudadana. Mientras tanto ¿alguien ha oido hablar del tema a IU?.

0 comentarios:

easyhitcounter