lunes, octubre 08, 2007

activistas colombianos en Llanes

Un grupo de cuatro activistas colombianos exiliados que se encuentran en Asturias visitarán Llanes el próximo jueves 11 para dar a conocer la situación de Colombia. Se trata de dos miembros del movimiento estudiantil universitario, un sindicalista y un activista de Derechos Humanos.

La continua vulneración de los Derechos Humanos en Colombia -donde en el último año han muerto asesinados más de 80 sindicalistas, activistas de derechos humanos, estudiantes y miembros de partidos de izquierda- será abordada por los compañeros colombianos en los encuentros que desarrollarán con representantes sindicales comarcales, asociaciones juveniles, estudiantes y medios de comunicación locales.

De igual modo, desde la Asamblea de Ciudadan@s por la Izquierda está gestionándose un recibimiento institucional en el Ayuntamiento de Llanes, al igual que ocurriera hace tres años cuando otros activistas colombianos visitaron Llanes invitados por el PCA. De momento, el equipo de gobierno no ha respondido a la invitación de Ciudadan@s por la Izquierda.

A parir de las 19:30 horas de la tarde tendrá lugar una charla coloquio en la sede del PCA organizada por Ciudadan@s por la Izquierda y el Colectivo de Jóvenes Revolucionarios de Llanes. La entrada es libre y puede asistir cualquier persona que esté interesada.

0 comentarios:

easyhitcounter