lunes, octubre 08, 2007

el sábado pasado en Turón

Mas de 100 personas en el Pozu Fortuna en Turón. Muchas familias, muchos políticos y poca honradez por parte de los que hablaron en la tribuna.

Siguiendo la estela de sus mayores de Madrid, tanto el alcalde de Mieres (PSOE) como el representante de IU consiguieron mentir y engañar a las familias en el tema de la ley. Principalmente el "amigo" Cienfuegos de IU fue capaz de defender su traición en la negociación de la ley de la memoria afirmando que era "necesaria" una ley de la memoria para defender a las víctimas. Lo mejor es que ni siquiera se le cayó la cara de vergüenza, aunque a su grupo parlamentario seguro que le "cae" alguna que otra prebenda al bolsillo.

Peor fue el discurso de Martin Pallin. Y digo peor porque si bien Cienfuegos no fue mas que un lector del discurso que le transmite Llamazares, Noemi y el resto de la banda este magistrado, en un discurso muy bien articulado, solo hablo de ilegitimidad. Nunca mencionó la LEGALIDAD lo que solo es un fiel reflejo de lo que han venido haciendo para engañar al personal. Es este tipo, muy majo por cierto, uno de los inventores del uso del término "ilegítimo" que ha servido par a acabar de engañar a la mayoria de la gente. En su haber queda.

Por último felicitar a los compañeros de Pozu Fortuna, gente currante, honrada, siempre dispuesta. A ellos, Salud y república

0 comentarios:

easyhitcounter