miércoles, octubre 29, 2008

apologia del fascismo (por Caballero sardina)

me envian un texto escrito por este antiguo concejal del PP de Llanes y actualmente ¿?:

"Siempre he sido de “derechas” y siempre me he sentido orgulloso de
serlo, aunque nunca he menospreciado a la “izquierda” porque contiene
una doctrina política –que nunca se ha llevado a cabo- tan digna como
cualquier otra ideología. Tengo, y me siento orgulloso de ello, muchos
amigos de izquierdas, que nos respetamos y compartimos inquietudes
políticas desde nuestros distintos puntos de vista.

No he
deseado nunca nada de lo que no me ha correspondido vivir, pero hoy me
hubiese gustado tener noventa años y haber sido falangista. Y hubiese
gozado con que Garzón me llamase para pedirme cuentas.

Me
hubiese puesto mi antigua camisa de falange, con el yugo y las flechas,
abiertos los botones hasta mitad del pecho. Le hubiese mirado fijamente
a la cara y le hubiese escupido en ella. No por mí, por España y por
todos mis compañeros que un día, ya lejano, inventamos una nueva España
que ya estaba podrida, y a la que gentuza como él quieren regresa"

Lo que seria apologia del fascismo en cualquier otro pais del mundo aqui se le aplaude. Sin palabras.

1 comentarios:

Borja dijo...

Ahora es ex-concejal. Me has dejado de piedra, no tenía ni idea de que había escrito eso...

easyhitcounter